BREVES

SE HACE SABER:
– El que la señora ministra no supiera quién pagaba sus viajes, la comunión y los cumpleaños de su descendencia, confeti incluido, de donde salían sus “carisísimos” bolsos, los coches de su marido, y de donde sacaban “pa” todo lo que destacaban, ni si estaban casados o no.
– El que al susodicho marido de la ministra teóricamente lo echaran del partido pero siguiera haciendo “cosillas que le encargaban” sin que pudieran despedirlo porque estaba imputado (trabajadores del mundo, delinquid) y que sin embargo hoy milagrosamente le hayan dado la patada (veremos en qué empresa refugio aterriza, dulce cojín para su malogrado pompis).
– El que el señor tesorero también abandonara el partido por sus problemillas de reputación pero siguiera teniendo en la sede del mismo “un cuartito pa sus trastos” y campara por allí a sus anchas.
– El que el mismo señor tesorero ganara 22 millones de euros jugando en bolsa y especulando con obras de arte sin que hayamos hecho presidente a tamaño prodigio de hombre.
– El que hacienda diga que este señor no se acogió a la amnistía fiscal aunque su abogado se empecine en que sí lo ha hecho.
– El que nadie cobrara dinero en B menos los que dicen que si lo recibieron y nadie pagó dinero en B menos aquellos a los que han pillado.
– El que una declaración de la renta demuestre la inexistencia de un dinero que nadie en su sano juicio declararía.
– El que al Sr. President de la Generalitat (perdónenme lo rancio del asunto) le hiciera regalos por puro altruismo un señor al que no conocía de nada pero con el que tenía algo “muy bonito” y platónico, sin duda.
– El que se contrate a una empresa de construcción de León para la sonorización de la visita del exPapa por un pastón.
– El que la Sra. Infanta tampoco supiera donde tenía Urdangarín la mina de oro para pagar el Palacete de Pedralbes y demás fastos.
– El que el Sr. Urdangarín nos diga que tenemos que estar agradecidos porque trajo a Valencia la Copa América, la Fórmula 1 y la procesión del Corpus por sólo unos pocos millones de euros.
– Y demás fábulas que ni La Fontaine y Esopo hasta las trancas de LSD…
ES LO MÁS NATURAL DEL MUNDO.
Si es que esta plebe no se entera.

Anuncios

Un comentario el “BREVES

  1. eferrer dice:

    Ays, si es que somos tontos que no entendemos de política… ¿Cómo se nos ocurre preguntarnos de dónde salen sus dineros, después de toodo lo que hacen por nosotros? Si tenemos que estarles muy agradecidos por lo bien que que hacen las cosas, de una manera casi desinteresada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s