Revolviendo los cajones

Revolviendo los cajones, los de mi escritorio y los de mi mente, encuentro frecuentemente viejos papeles, y puedo asegurar que tengo edad suficiente para que sean verdaderamente viejos, y aunque siempre quise convencerme de que solo escribia para mi mismo, me descubro a menudo con la sensación de estar leyendo a otro.

He pensado pues someter mis pensamientos, los nuevos, quizá algunos algo apolillados, a la reflexión y al debate de quien se pierda por aquí.

Luchando contra la tecnologia, confieso que me ha costado un mundo llegar a crear mi cuenta, me confieso totalmente ciberanalfabeto, he conseguido dar este primer paso.

Lo que en adelante pueda escribir serán los pensamientos, variados y sin un tema específico, que me dicte mi ánimo y susciten mis mundos, tanto interior como exterior.

Los pensamientos de un hombre mordido por la dentellada venenosa de la vida, del amor, de la realidad.

Y como soy en alto grado francófilo, me permitireis que de tanto en tanto me exprese en la lengua de nuestros vecinos del norte, como en esta presentación por si alguno se aventura por estos pagos.

J’a toujours cru écrire pour moi même, comme presque tout le monde, et, pourtant, quand je revise mes vieux papies, et j’ai l’age suffisant pour qu’ils soient vraiment vieux, j’ai l’impression de lire les pensées d’un autre.

Je me suis proposé alors soumettre ces pensées à l’avis des autres.

ce seront des pensées diverses, au vent de mon esprit et de mes mondes interieur et exterieur. Les pensées d’un homme mordu par la morsure venimeuse de l’amour, par les crocs cruels de la réalité…

 

5 comentarios el “Revolviendo los cajones

  1. salcofa dice:

    En primer lugar, bienvenido a la blogosfera (palabro rarejo) y por supuesto mi sincera enhorabuena por decidir meterte en este mundillo. Espero de verdad que vaya perfecto, estoy seguro de ello.
    Empezar siempre es tarea ardua y difícil pero ya verás como poco a poco te entra el gusanillo y no podrás dejarlo. Es alucinante ver cómo la gente va leyendo aquellas cosas que pones en esta pizarra y te percatas que es ilusionante, que te motiva cada vez a superar el post anterior.
    Suerte, maestro!

  2. eferrer dice:

    Amigo mío, te iremos leyendo lo que escribas por aquí con gran interés 🙂

  3. carmen carminis dice:

    PENSÉE PROFONDE Nº 1

Responder

